Esta pagina es creada con el fin de compartir informacion para evitar ser victimas de la delincuencia organizada, ha falta de informacion de manera inmediata por parte de los diferentes medios de comunicacion se abre esta posibilidad para comentar sobre lo que pasa o paso en determinado lugar y asi evitar ser victima inocente de cualquier echo delictivo que pudiera surgir en determinado lugar.
Compartir
INVITA A TUS AMIGOS A SER PARTE DE CARTEL PATRIOTA MEXICANO ¡Compártelo!

martes, 13 de abril de 2010

Fotos Table Dance Mirage , Tampico, Tamaulipas

El table Mirage era muy concurrido esa noche, habían ido prostitutas desde Monterrey para incrementar las filas de las veracruzanas y tamaulipecas que deleitaban a los tampiqueños y turistas de la playa del golfo de México.

De pronto, se oyeron las camionetas frenarse en seco y comenzaron las armas largas a sonar, los Zetas habían llegado, luego de ejecutar al personal y a uno que otro parroquiano que se descuidó, se retiraron y dejaron su mensaje dirigido al dueño del antro.

Todos los negocios del Cártel del Golfo y su personal sufrirían el mismo destino.


Esa noche la ciudad cayó y un toque de queda ciudadano se implementó.






























12 comentarios:

  1. No puede ser malditos carteles valen pa pura verga como puedes hacer esto con esta gente inocente malditos perros ojala y asi mueran x culeros o a lo mejor ya estab ustedes pudriendose wn el infierno perros!! Dios iluminalos dales amor con tus manos abreles las puertas de el paraiso que descansen en paz

    ResponderEliminar
  2. Esto fue 2010 cuando los zetas se qeria meter a Tampico... pero el CDG les rompio el culo alos zetas!!!! Todavia recuerdo aqellos grupos del CDG :los tigres, dragones, kalimanes, los js.....

    ResponderEliminar
  3. la de la ultima foto es mi tia .

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente puensa que las masacres son nuevas en Mexico, de esta nunca dijeron nada en los noticieros.

    ResponderEliminar
  5. aver si esto no seguira pasando 💀

    ResponderEliminar